viernes, 26 de febrero de 2010

Carta a las Jugadoras

Hola chicas

Vamos a retomar la lucha por continuar en esta liga como el gran equipo que hemos demostrado ser. Desde luego ha sido gracias a la ayuda de quienes dirigen al equipo en los entrenamientos y partidos, pero por encima de eso, ha sido la constancia, tenacidad y trabajo de todas durante los entrenamientos. Asistiendo a cada uno de ellos sin excusas previas que justificaran una demora, una inasistencia...Siempre dándolo todo, con ánimo y buscando el trabajo en común es como hemos logrado pasar a una fase, que si bien por "cálculos" no deportivos y de trabajo no nos la merecemos, es la que nos ha tocado.

Sólo deciros que es un "trabajo" bonito y gratificante el sudar la camiseta con vosotras. Que sigo necesitando de cada una de vosotras porque el voley es así, trabajo de equipo. Da igual el puesto en el que estés y dónde estés en cada momento en la cancha, porque lo que importa es el apoyo de quienes tienen la misma ilusión y comparten el mismo esfuerzo. Lo más importante es estar ahí aunque se que es muy duro pero no ignorado.

Todas, sin duda alguna, ayudamos a cada una de las demás con nuestro trabajo. Cada una somos un engranaje sin el que la máquina ha de remodelarse y todas sabemos que rehacer algo es más difícil que formarlo desde el principio.

Vuestra compañera de equipo
Juani

No hay comentarios: