miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡CENITA RICA!






















Pues eso, que ya está en Doodle la encuesta para que votéis por el día que preferís la tradicional cena de Navidad del CDE Getafe:

http://www.doodle.com/333r3r2fzyndvbur

Ya podéis ir pensando en la chorradita para el amigo cegato y todas esas cosas que tanto amenizan nuestro banquete en el Carlos III, cuya ubicación nos indica con tanta exactitud Vero H:

"Calle Depósitos, 6. Getafe (Madrid). Está muy cerca de la Universidad Carlos III y del metro Juan de la Cierva."

I_10

[PD: ¿Qué os parece la modificación del logo del club? Mucho más acorde con nuestra filosofía, jajaja...]

3 comentarios:

Isabel Garzo dijo...

Todavía me acuerdo de la cena del año pasado... Sólo os conocía a un par de vosotros, del voleyplaya principalmente. Me adobé de mala manera, creo que aún no había ido ni un día a entrenar por el esguince. ¡Y hay que ver todo lo que os quiero ahora!
Gracias, muchachitos / as.

Isa.

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo Isa!! Te sentaste enfrente de mí y escapaste después de la cena... muy mal, no sabes lo que te perdiste! Que sepas que este año no te vamos a dejar!! Jejejje.

Marta

Isabel Garzo dijo...

¡Este año lo doy todo, of course! Jajaja.

¡Un besazooo, preciosa! Me alegro de que te animes a comentar en el blog!

Isa