domingo, 22 de noviembre de 2009

CV Getafe 3 - 1 CV Nueva Castilla

Foto 1: Algunas de las componentes del equipo de Segunda División Femenina del CV Getafe
El CV Getafe de Segunda División femenina venció el sábado al CV Nueva Castilla, una de las cuadrillas contra las que habían caído en la primera ronda de la competición.

Las chicas entrenadas por Iván y Álex afrontaban este encuentro con importantes bajas en su plantilla, pero supieron sobreponerse a las novedades (principalmente en recepción) apoyándose en sus puntos fuertes, tales como el ataque de las centrales. De esta manera, sólo dejaron escapar el segundo set, cerrando el encuentro con un marcador de 3-1.

Con esta victoria, el equipo se situa en el segundo puesto de la clasificación, sólo superado por CV Leganés.com, e intentará evitar a toda costa la derrota en todos los partidos que quedan por jugar en 2009 para poder disputar la siguiente fase contra los primeros clasificados de cada grupo.
Foto 2: Isa, Juani y Martita antes del partido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Aún nos queda mucho por dar chicas!!!!! Tenemos mucho potencial que hay que explotar :) Un beso para todas y...¡¡¡gracias Ivi y Álex!!! por vuestra confianza, trabajo y amistad.

Nos vemos.
Juani

Isabel Garzo dijo...

¡Esa Superjuani luchando contra las nuevas tecnologías!
Para la próxima vez, te informo que en vez de a "Anónimo" puedes darle a donde pone "Nombre" y pones el tuyo, sin registrarte ni nada.

¡Besoss!

Monty dijo...

¡¡ Enhorabuena chicas !!

A este ritmo os veo el año que viene en primera....

rafarcos dijo...

enhorabuena chicas!!!!!a Betty no sabias q estabas jugando en segunda,me dijeron q te hiciste daño en la espalda el año pasado.como lo levas???un besazo y un abrazo.

Marta dijo...

Creo que me fui demasiado rápido el sábado!! Me quedé sin foto :(Ya nos haremos otra cuando estemos todas. Qué grande la victoria!! Disfruté mucho jugando. Muchos besosss

Betty dijo...

Hola Rafita!aquí ando hace un més intentando ponerme en forma, la espalda va bien, es el único sitio del cuerpo en el que por ahora no me dan tirones!! A ver si me paso un día a veros y os saludo, besos.